julio 12, 2011

Thriller


Hola gente. Me metí por aquí para poder hablar de uno de mis temas favoritos, las creepy cosas. Seguramente posteare cosas como juegos, historias, videos o imagenes relacionadas, siempre con aviso para los que se asustan fácilmente (yo me considero parte del grupo). Para presentarme un poco más les digo algo: No tengo seriedad en nada, así que no se sorprendan si me ven hablando de ponies de la nada.

COMO SEA...Hace poco una amiga me hablo sobre un juego online con buenos gráficos y que carmeaba mal (asustaba mucho, perdón). Se llama Hotel 626.



Algunas Cositas sobre Hotel 626 y Asylum 626 :
  • Es una producción de 'Snack Strong', pero no se dejen engañar por Doritos.
  • El sitio SOLO te deja jugar de 6:00pm a 6:00am, si tratas de entrar a otra hora te dirá que esperes y podrás sacar ''reservación''. Esto es algo que me parece muy creativo de parte de los creadores.
  • No es en dibujitos 2D o 3D. El escenario es muy realista y usan personas de carne y hueso.
  • Ambos juegos son parecidos solo que uno es en un hotel y el otro en un asilo.
  • No hay mucho que 'jugar' realmente pero los clips son muy buenos y sientes como si estuvieras en una autentica película de terror.
  • Si tienes webcam y micrófono úsalos! No te diré para que pero el juego se hace más entretenido.

Supongo que eso es todo, aqui les dejo el link, cuando entren elijan cual quieren jugar.


Disfruten! Si se quedan estancados en algún nivel o les da mucho miedo, pueden verse algunos videitos en youtube (yo hice eso...derp).


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. no significa q online sea para juagr con toros player, online es q lo usas desde la red y no descargas q usas la internet para poder juagrlo <.<

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar