diciembre 05, 2014

[Libro/Book] The Maze Runner [Completa][Mega]


Les traigo este magnifico libro escrito por James Dashner. Muy buena si te metes en la piel de Thomas, los eventos que ocurren en los libros, todo. Recomendada si te gustan los libros de distopía. 

PD: No veas la película... Es una MIERDA xD! El libro explica todo muy bien. la sensación que da, el miedo, los sentimientos. Todo xD!. Bueh, es mi opinión... Para mi fue decepcionante esa película la verdad u-u 




The Maze Runner

Al despertar dentro de un oscuro ascensor en movimiento, Thomas no logra recordar ni su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la Caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes (todos varones). «Bienvenido al Área, Novato». El Área es un espacio abierto cercado por muros gigantescos llenos de vegetación. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra que los separa del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Thomas deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave, o morirá.



The Maze Runner: The Scorch Trials

Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior. Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. El mundo se ha convertido solo en un páramo caliente. Emplazados, perseguidos y rodeados de locura por una enfermedad; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por la "Llamarada"; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso. Thomas no solo debe descubrir su pasado, también debe saber a quién debe confiar.

No encontré una foto mejor perdón :c


The Maze Runner: The Death Cure

Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le robó sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separó de los Habitantes, sus únicos amigos. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final; y quizás la verdad sea más terrible aún: Una solución letal, sin retorno.








PD: Se que existen 3 libros mas. No son secuelas.

  • The Kill Order (13 Años antes de The Maze Runner) 
  • Fever Code (2016) (Se centrara entre The Maze Runner y The Kill Order) 

Cuando los consiga los subo :3

4 comentarios:

  1. The Maze Runner: Secret Files

    https://onedrive.live.com/redir?resid=DB5C32E81FB56E87!467&authkey=!AAq4Hyq9GI8mXxY&ithint=file%2cpdf

    Lo baje de aqui

    http://lectoraentremundanos.blogspot.com/2015/02/secret-files.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir los primeros tres libros de la saga :)
    Aqui encontre el resto de libros

    http://solovolaryserunomismo.blogspot.com/2017/01/descargar-saga-maze-runner-pdf-mega.html

    PD: me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Dale click a los links, saltas la publicidad y despues te carga el enlace de Mega para descargar :3

      Eliminar