julio 31, 2015

[OST] Dust - And Elysian Tail [Mega]


Vamos con otro Soundtrack :3, ahora toca le toca a "Dust - An Elysian Tail". Es un juego donde tiene una hermosa belleza artística, su jugabilidad y su historia son excelentes, contiene un ambiente que combina con el un Soundtrack compuesto por Hyperduck Soundworks. Contiene 37 Tracks con una duración de 01:47:30. Ademas, pesa 241 MB.



Descarga

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por el OST! lo anda andaba buscando y que mejor que esté en 320kbps. ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo compré este juego en Steam en Enero 2 de este año, y la verdad no me arrepiento de haberlo comprado. Es juego excelente por donde lo veas. La jugabilidad es facil de dominar y de buena respuesta. Cuando pensaba que no me iba a salir el parry que es necesario para aturdir a algunos enemigos para poderlos atacar libremente, me encuentro dominando ese movimiento en pocos segundos.

    Incluso creí que iba a batallar para rescatar a uno de los amigos que está en un área muy alta en Abadis Forest, pero luego de unos pocos intentos logré hacerlo.

    Los escenarios están hermosamente elaborados, con un colorido y un detalle que es simplemente sublime. Los personajes no son para nada acartonados, hay de todo, los graciosos, los que son muy nerviosos o tienen mucho miedo, los valientes, los abusivos (¿Gianni como te atreviste a mandar a un pequeño a un lugar tan peligroso a que lavara tu ropa?? e.e), etc.

    Dust y Fidget son un equipo sin igual. Uno serio y con un problema de no saber quien es ni recordar nada, y la otra? Una Nimbat guardiana de una espada parlante que es guia y arma de Dust. ¡Fidget me encantó! unica como ella sola, con esa personalidad tan llena de cambios de animo que tiene. Simplemente genial :D

    Las cinematicas o animaciónes tipo anime por decirlo de un modo son excelentes, y para estar en formato de video Windows Media Video (WMV), la calidad de imagen es bastante alta.

    Lo que nos lleva ahora al soundtrack. Una obra maestra, cada melodia combinando perfecto con el escenario o situación que le corresponde.

    Dust: An Elysian Tail, es sin duda uno de esos juegos que no será olvidado facilmente. Un juego que rompe esquemas, y nos trae algo diferente a lo que usualmente se ve.

    Dean Dodrill, creó por si solo un gran juego, con un gran equipo de actores de voz para los personajes, para soundtrack y una mano extra para algunas partes de la historia. Un juego de categoria indie, pero que Microsoft Studios tuvo a bien tomar el riesgo de distribuirlo, y que fue una apuesta que valió la pena dicho riesgo.

    Ahora solo me queda agradecerte Jeff xD por compartir este Soundtrack. De un fan de Dust: An Elysian Tail, muchisimas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo déjame decirte... Muy buen resumen de todo el juego xD La verdad si... Todo lo que dices esta bien xD el juego en todos sus apartados es muy bonito... La historia, el humor, los vídeos, hasta el mismo soundtrack xD Yo también tengo el juego por Steam, conseguí la key obviamente, ya que mi país me "prohíbe" comprar juegos u-u ... Pero el juego en si, es una obra maestra xD entretenido y un poco difícil de jugar ya que tienes que agarrarle la técnica... Espero que te haya gustado, gracias por tu resumen xD Disculpa la tardanza.

      Eliminar