abril 20, 2018

Shovel Knight: Treasure Trove [MEGA] [Multilenguaje]



Shovel Knight: Treasure Trove es la edición completa de Shovel Knight, el arrasador juego de acción y aventura clásica con jugabilidad impresionante, personajes memorables y estética retro 8-bits. Conviértete en Shovel Knight, esgrime su pala, corre, salta y combate para recuperar a tu amada. Derrota a los infames caballeros de la Orden Sin Cuartel y a su amenazante líder, la Hechicera.


¡Pero eso no es todo! Shovel Knight: Treasure Trove también incluirá tres campañas adicionales que funcionan a su vez como juegos por separado. Controla en sus propias aventuras a Plague Knight y a Specter Knight, a quienes pronto se unirá King Knight como actualización gratuita! ¡Juntas, sus campañas forman una grandiosa y alucinante saga!

Incluye una campaña cooperativa completa, un completo modo reto de hasta 4 jugadores y el modo «cambio de cuerpo». ¡Tienes para cavar un buen rato!
Con Shovel Knight: Treasure Trove, te lo llevas todo. Defiende las virtudes de la palería, consigue reliquias y riquezas y descubre el verdadero significado de la justicia de la pala!
Incluye lo siguiente:
Shovel Knight: Shovel of Hope – ¡Afila tu pala y empieza a cavar en la aventura que lo empezó todo! Salta, combate y encuentra tesoros mientras tratas de derrotar a la Orden Sin Cuartel y a su vil líder, la Hechicera.
Shovel Knight: Plague of Shadows – ¡Prepara tus pociones para convertirte en el maníaco alquimista Plague Knight en su aventura para conseguir la poción definitiva! Combina componentes explosivos para crear bombas personalizadas, encuentra nuevos objetos, áreas y jefes e incluso un burbujeante romance.
Shovel Knight: Specter of Torment – ¡Enarbola tu guadaña en la precuela de Shovel Knight! Toma el control de Specter Knight, domina un nuevo arsenal, derrota a tus enemigos y súbete por las paredes en niveles rediseñados de arriba abajo. ¡Conviértete en el segador, descubre tu melancólico pasado y recluta a la Orden Sin Cuartel!
Shovel Knight: King Knight – (Nueva campaña disponible durante 2018).
Shovel Knight: Battle Mode – Encarna a tu héroe o villano favorito para retar a tus amigos en local, en duelos de un máximo de 4 jugadores. (Disponible durante 2018).

Características:


  • El bello y genuino estilo de Shovel Knight tiende puentes con el pasado. Diseño, arte y audio homenajean a los días de los 8 bits.
  • Sin embargo, la técnica de hoy en día aporta toques de modernidad a Shovel Knight: animaciones detalladas, fondos con paralax multicapa y un diseño de juego evolucionado.
  • ¡Una banda sonora excepcional a cargo de Jake "Virt" Kaufman con canciones adicionales de Manami Matsumae!
  • Amasa riquezas para mejorar tu armadura y armamento.
  • ¡Fondos y animaciones vivos y detallados! ¡Bellos píxeles, grandes como puños!
  • Jefes desquiciados y personajes adorables.
  • Una jugabilidad equilibrada que da la bienvenida a los novatos y transportará a los veteranos al pasado.
  • Un leve toque de narrativa lleno de humor, ligereza y emotividad.
  • ¡Revisita la aventura y descubre todos los secretos de su mundo con Partida+!
  • Modo reto – ¡Un completo modo con más de 50 niveles diferentes que suben la apuesta en todos los sentidos!
  • Cambio de cuerpo - ¿Alguna vez has querido que Shovel Knight fuese chico, o que Shield Knight fuese chica? Bueno, ahora puedes cambiarlos tanto como quieras, ya que ¡tenemos nuevos cuerpos para todos los personajes principales de Shovel of Hope!
  • ¡Cooperativo! - ¡Llama a un amigo y juega a Shovel of Hope como aventura cooperativa!






1 comentario:

  1. ¡Hola! Saliendo de el tema sobre este juego; ¿podrías subir todas las OST del juego Dangaronpa? Si hay alguna que otra que se escapa; del anime también.

    ResponderEliminar