marzo 13, 2020

John Wick Hex [MEGA]



CONVIÉRTETE EN BABA YAGA
John Wick Hex es un juego de estrategia dinámico y orientado a la acción que te hace pensar y atacar como John Wick, el asesino a sueldo profesional de la franquicia cinematográfica aclamada por los críticos. Desarrollado en estrecha cooperación con los equipos creativos realizadores de las películas, John Wick Hex es un ajedrez de peleas coreografiadas que cobra vida como videojuego, con la combinación característica de pelea a puño limpio y armas de fuego de la serie.

Mediante una fusión única de combate estratégico basado en la inercia, John Wick Hex integra el estilo del combate táctico único de las películas y desvanece la línea entre los géneros de juegos de estrategia y acción. Logra un buen desempeño y progresa en el modo de la historia principal (que presenta una historia original creada para el juego) para desbloquear nuevas armas, opciones de aspecto y ubicaciones. Cada arma cambia las tácticas que usarás y la manera en que jugarás. La munición es limitada y está simulada de manera realista, por lo que deberás coordinar tus recargas y aprovechar al máximo las armas que encuentres durante el juego.

Vive una historia nueva y original ambientada antes de los eventos de las películas, en la que John se encuentra en una misión desesperada por rescatar a Winston y Charon de un nuevo adversario peligroso que busca lo que es suyo por derecho de nacimiento. El talento de voz de primera, Ian McShane y Lance Reddick, le dan vida a esta historia, al repetir sus papeles icónicos de las películas, y el legendario talento de voz, Troy Baker, se une al elenco estelar como el villano que le da nombre al juego, 'Hex'. John Wick Hex elogia al estilo de las películas con un diseño de arte noir gráfico único y una banda sonora original por el reconocido compositor Austin Wintory.


Requisitos
  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel i3-6300 3.80Ghz
  • Gráficas: NVIDIA GTX 960/AMD Radeon R9 200
  • Memoria: 8 GB





No hay comentarios:

Publicar un comentario