Como nuevo administrador, construye una comunidad feliz y comercia con otras razas... para obtener ganancias. Sí, así es, necesitamos su felicidad para energizar nuestros portales. Los Salvajes, tus trabajadores, te obedecerán y te ayudarán en tu aldea. Pero ten cuidado, también pueden causar muchos problemas. Si esto no es suficiente, existen otras criaturas que intentarán hacer lo mismo, pueden comerciar, luchar o ayudarte. ¡Ah! No te olvides del clima y de algunos eventos inesperados.
Construcción de la aldea
Construye tu propio pueblo con muchos tipos de construcciones; deberás decidir qué tipo de objetos, elementos o mesas de trabajo deseas en su interior. Hay más de 150 artículos para crear. Cada artículo y objeto tienen una razón. Por ejemplo, crea un gabinete de madera y ponlo dentro de las casas para aumentar su espacio de almacenamiento. Los caminos pueden hacer que caminen más rápido... y mucho más.
Tus trabajadores
Los Salvajes trabajan para ti. Deberás proporcionar el salario básico, comida, ropa y un ambiente "saludable". Tú decides cómo y dónde trabajan. Cuidado que pueden comenzar los conflictos con otros y hasta prender fuego a su pueblo. Míralos hablar y observa sus estadísticas. Cada uno tiene características únicas y atributos que puedes controlar.
Descubrir
Mapas sandbox de naturaleza aleatoria en tu perfil inicial. Mapas personalizados que puedes construir tú mismo. Habla, comercia o luchar con otras razas. Recoge tesoros y véndelos o úsalos en tu comunidad. Ciertos eventos aleatorios pueden volver a tu aldea en una pesadilla de la noche a la mañana. Mira cómo el clima afecta tu alimento y a tus trabajadores.
¡Y más!
La lluvia y la nieve va a cambiar no sólo la visual, sino cómo manejas tu aldea. Crea ropa mejor o se podrán enfermar. Crea mejores armas y armaduras para enfrentar criaturas diabólicas o ladrones eventuales. Acepta contratos y gana suficiente Superávit (nuestra moneda) para hacer crecer a tu comunidad. Y, si todo va mal (o no tan bien para ti), ¡puedes vender la aldea!
Requisitos
MÍNIMO:
- SO: Windows 7 or Windows 10
- Procesador: Dual Core 2.4 GHz
- Memoria: 4 GB de RAM
- Gráficos: 9800 GT or Above (1024 GB)
- DirectX: Versión 9.0
- Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible
RECOMENDADO:
- SO: Windows 10
- Procesador: Core i3 3.0 GHz or Above
- Memoria: 6 GB de RAM
- Gráficos: GTX 1050 or Above
- DirectX: Versión 11
- Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible
No hay comentarios:
Publicar un comentario