diciembre 08, 2019

RemiLore: Lost Girl in the Lands of Lore [MEGA]


RemiLore: Lost Girl in the Lands of Lore es una aventura de estilo anime "rogue-lite" ambientada en un colorido mundo de fantasía donde los jugadores se abren camino a través de un ejército de monstruos mecánicos utilizando una gran variedad de armas cuerpo a cuerpo únicas y devastadores ataques mágicos! 

Remi, un estudiante de secundaria ordinario, ha despertado a Lore, un libro parlante que se autoproclama "maestro" de la magia. Juntos, se sienten atraídos por el mundo mágico de Ragnoah, que ha sido superado por los malvados monstruos mecánicos. Remi y Lore deben aventurarse juntas y encontrar el camino a casa, pero ¿puede Remi realmente confiar en el travieso libro de magia Lore? ¿Quién es la misteriosa chica androide "Choux" y por qué quiere capturar a Lore? ¿Remi alguna vez podrá salir del mundo mágico y volver a casa? 

Cuenta con el modo historia para un jugador con actuación de voz japonesa completa, modo cooperativo para dos jugadores (requiere al menos un controlador), hechizos actualizables y rasgos de bonificación, y niveles generados por procedimientos en cuatro mundos bellamente representados, cada uno basado en uno de los cuatro estaciones. Derrotar a los monstruos mecánicos también tiene sus recompensas: ¡los jugadores pueden descubrir un montón de desbloqueables, que incluyen trajes alternativos, más de 200 armas coleccionables, nuevos modos de juego + y más!



REQUISITOS DEL SISTEMA

  • SO: Windows 7 or above
  • Procesador: 2.4 GHz Dual core
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: OpenGL 3.2 compliant video card
  • Almacenamiento: 550 MB de espacio disponible

No hay comentarios:

Publicar un comentario