YouTubers Life OMG te acerca el fenómeno Youtuber a tu hogar mediante un juego que combina el género tycoonjunto con un modo de simulador de vida la más puro estilo de los SIMS, donde el protagonista eres tú. El objetivo es llegar a ser el mejor creador de contenido de la red social en vídeo Youtube, sin dejar de lado tu vida privada o sin arruinarte financieramente por el camino. Edita vídeos, graba gameplays, asiste a fiestas y siéntete como un auténtico blogger.
Youtubers Life es un videojuego que mezcla los géneros tycoon y simulador de vida en el que podrás convertirte en el mayor vídeo blogger de la historia. Edita vídeos, consigue suscriptores para tu canal y hazte rico. Crea tu personaje —customízalo con miles de combinaciones hilarantes— y empieza a emitir tus primeros vídeos desde el piso de tus padres dónde te has criado desde pequeño. Graba sesiones de gameplay, compra consolas retro y de última generación, cumple con tus tareas diarias y socialízate para incrementar tu popularidad mientras lidias con tus fans, tus amistades, tu familia y la gestión del tiempo.
- PLATAFORMA: PC
- PESO TOTAL: 820 Mb aprox.
- FORMATO: Portable
- FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 13/11/19
- IDIOMA: Español/Ingles
- COMPRAR EN STEAM: http://store.steampowered.com/app/428690/?l=spanish
REQUISITOS DEL SISTEMA
MÍNIMOS:
- SO: Windows XP.
- Procesador: 2 GHz ó faster Procesador.
- Memoria: 2 GB de RAM.
- Gráficos: 512MB VRAM (NVIDIA GeForce)
- DirectX: Versión 9.0c.
- Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible.
- Notas adicionales: Se juega mejor en resoluciones 16:9. Comprueba las opciones de calidad gráfica si tienes problemas de rendimiento.
PARA COLOCAR EL FIX
- Nota: Este Fix soluciona el error para mudarse de casa es necesario
- Descargar y Descomprimir el archivo
- Abrir la carpeta «Plugins» del fix, copiar los archivos que tiene y pegarla en la carpeta PLUGINS de su juego (le pedirá reemplazar acepte y continue)
- Copiar toda la carpeta Plugins del fix y pegarla en su juego
- Es necesario que pegue dos veces el fix para que funione.
No hay comentarios:
Publicar un comentario